.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


jueves, 14 de febrero de 2008

Mi San Valentín dedicado


Y sí, llegó el día, el de los enamorados... Esta mañana me levanté deseando encontrarme con un ramo de flores en mi puerta (en lugar de las habituales multas por aparcamiento) pero no había flores (ni multas...menos mal!). Claro que tampoco tengo Valentín que me las compre, así que como lo importante de este día es el amor, estoy esperando ansiosa la salida de mi hija del colegio, para celebrarlo juntas. ¡Sí señor! A ella le dedico hoy este día, se lo merece más que nadie, se lo ha ganado con su cariño incondicional y sus sonrisas diarias; porque es quien se preocupa si me ve triste y me dice "¡Hoy estás contenta mamá!" cuando sonrío, la única que me dice "¡Qué guapa estás mamá!" aunque lleve un chandal viejo, la que se quiere parecer a mi imitando mis palabras con su muñeco del alma: un bebé que, aunque esté todo roto y manchado no deja de ser su Rogelio!!! La que me pide, me demanda, me exije lo mejor de mi, pero a cambio me da todo, todo lo que ninguna otra persona sería capaz de darme en este momento, sus brazos abiertos corriendo hacia mi con sus cuatro años, deseando compartir conmigo sus juegos, sus logros, sus llantos, su sueño, su vida entera. Ella es lo que más amo en el mundo y todo para ella es este San Valentín, mi corazón, mi tiempo y mi vida... ¡Hija, te amo! Mamá.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito tu comentario sobre tu preciosa hija..Te deseo que pases un muy feliz día de san valentín al lado de tus seres queridos.Un beso muy fuerte y te seguimos MAGA,saludos desde Logroño.LAKI

Anónimo dijo...

querida amiga mia , Feliz San Valentin! te mereces un Buen Valentin ! de esos que hacen que una mujer les adore de por vida ( claro que son escasos ) pero estoy segura que el tuyo llegara muy pronto, eso es lo que te deseo de corazon . tu amiga A. la florentina. besos

El MeLLi dijo...

No está mal compartirlo con ella, si así lo sentís. Es una linda forma de festejarlo.

Y bueno, como soy medio tontito no vi el post del dia y comenté en el anterior, asi que si te interesa tambien podés pasarte por alla a ver.

carlos dijo...

¡Qué grande! Los niños son increíbles. LLenan la vida y hacen que todo parezca mejor. Mi pequeña de 2 años consigue que cada día al llegar agotado del trabajo, el momento más feliz sea cuando corre para darme un beso y me arrastra hasta la cama para que le cuente un cuento. Ojalá pudiéramos recuperar al niño que llevamos dentro.

sepuedesermasjeta dijo...

No me extraña que estés como loca con tu niña, yo tengo dos hijas y son el motor que mueve todo a mi alrededor, son la fuerza y la sonrisa continua.
Disfruta muchísimo de los momentos con ella porque el tiempo pasa rapidísimo.

Eva dijo...

Felicidades por esa pequeñina guapísima. No es para menos que te sientas así. Yo siempre digo que lo mejor de mí es mi hijo, y es que ellos nos dan la vida, ¿a que sí? Un beso enorme y disfruta de tu pequeña todos los días, porque todos los días pueden ser San Valentín.

Gabriela Collado dijo...

Gracias Laki!

Gracias amiga... qué claro nos comprendemos tu y yo...

Melli: Como decía mi madre.... ya tendrás hijos.... ¿A que la tuya también te lo dice?

Carlos: Dicen que podemos recuperarlo... todo está en proponérselo. Yo estoy en eso, el camino tiene cosas duras de reconocer pero merece la pena. Y en eso nuestros niños nos ayudan mucho cuando los observas!!! ¡Cuánto nos enseñan!

Selvas: El tiempo pasa y, aún cuando son pequeños, por momentos lo olvidas y piensas que siempre serán así... niños...

Eva: Muchas gracias! Me gusta lo que dices "lo mejor de mí mi hija" Te la tomo prestada. Un saludo.

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.