.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


jueves, 20 de marzo de 2008

Meme.... tocó...


Miau está generosa conmigo y me manda regalos y trabajitos... jeje La verdad es que, como ella dice, no sé si darle las gracias o apuntarla en mi lista negra, pero lo que sí agradezco es que me tenga tan presente. Así que haré los deberes. Este MEME (nombre bobo donde los haya) tiene sus reglas que, según parece, muy pocos respetan y va cambiando de mano en mano, igual intentaremos hacer lo más cerca del original.

Dicen que ahora las reglas son estas:

1. Cada jugador comienza con un listado de diez cosas que NO quiere hacer antes de morir. O de 8 que Si quiere hacer antes de morir. O lo que quiera.

2. Hay que escribir esas diez u ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.

3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

4. Es importante no olvidar dejar un comentario donde nos invitaron a jugar.


Cosas que SI quiero hacer antes de morir:

1. Escuchar siempre a la sabiduría que habita en mi interior. Por eso cada día con nam-myoho-renge-kio refuerzo la fe en mí misma.

2. Convertirme en la mejor madre para mi hija, ésa que ella necesite para poder darle las herramientas necesarias para que se quiera a sí misma y sea libre y feliz.

3. Conocer el AMOR con mayúsculas, amar y ser amada para compartir el camino de la vida de la mano de un compañero que me apoye en mis sueños y viceversa.

4. Hacer amigos hasta el último día, escucharlos y que me escuchen, ayudarlos y que me ayuden, disfrutar con ellos y compartir lo que haga falta.

5. Escribir un libro y publicarlo. Que llegue a la gente y les transmita felicidad.

6. Tener una casa grande con jardín para poder recibirlos a todos y en donde todos se sientan cómodos.

7. Quiero viajar mucho más de lo que viajé pero, ahora, acompañada. Quisiera ir a Japón, a Singapur, a Egipto, a...

8. Trabajar y comprometerme cada día más con la Soka Gakkai por la paz mundial y la felicidad de las personas, empezando por mí misma y quienes me rodean.


Esto es sólo para conocernos un poco mejor, no estáis obligados pero es bueno refrescarnos la memoria con lo que no queremos dejar de hacer y saber que el momento de hacerlo es ahora.

¡Un saludo para todos!


14 comentarios:

Angeles y Flores dijo...

Gracias por elegir mi blog, estare encantada de participar!!!

Anónimo dijo...

Gracias Maga por tenerme presente e invitarme a partircipar, estaré encantada de compartir con vosotros esas 8 cosas que me gustaría hacer.

Un besazo enorme.

Pd. Seguro que ya eres una gran madre para tu hija, un besito para ella también.

Miau dijo...

Gracias por hacerlo, me ha encantado leerte.

Un beso.

jdiana dijo...

Gracias por elegirme, me encatará jugar. Me has puesto el vello de punta ya que el `primer punto de tu lista es comenzar el dia con una frase que un día me transmitio una persona con la que conecte y a la que hace tiempo no veo. Estuve mucho tiempo repitiendola y estoy segura de que me ayudo a cambiar cosas en mi vida. Hoy me la has recordado. GRACIAS POR ELLO.

un beso
jdiana

Gabriela Collado dijo...

Gracias a todas!
Diana, nada es casualidad y por algo la frase se vuelve a aparecer en tu vida. Si, como bien dices, repetirla te ayudó a cambiar cosas en tu vida, te invito a que sigas haciéndolo. Esa frase lo que hace es sacar de dentro nuestro ese poder innato que tenemos como seres humanos, lo despierta y nos enseña a ver todo con más claridad. Si quieres saber más métete en el link de la Soka Gakkai de España.
Me encantó conocer tu blog!
Un saludo.

Unknown dijo...

GRACIAS POR ACORDARTE DE MI NENA,YA VEO QUE TIENES QUE LUCHAR SOLA POR TU HIJA, A MI TAMBIEN ME TOCO HACERLO PERO CON DOS HIJAS Y LOGRE SACARLAS ADELANTE Y YA ESTAN LAS DOS CASADAS, ASI QUE TU TAMBIEN LO HARAS ESTUPENDAMENTE Y SERA UN ORGULLO PARA TI EL CONSEGUIRLO YA LO VERAS MUCHISIA SUERTE EN EL EMPEÑO.BESOTES.CHARO

jdiana dijo...

El placer ha sido mio, a mi tambien me ha encantado tu blog, asi que lo he puesto a mano para estar encontacto contigo.
Un beso lleno de amor desde Andalucia.
jdiana

Miau dijo...

Por cierto, te mereces un premio a tanto esfuerzo... pásate por mi blog.

Besos.

Tesa dijo...

Me gustan esos deseos.
Besos

Gabriela Collado dijo...

Charo: Muchas gracias por tus palabras de aliento... sin duda me dan muchísimo ánimo para salir adelante con mi pequeña princesa que cada día me soprende más y me hace más feliz!
Un besazo.

Diana Puig dijo...

Precioso homenaje, me has emocionado, un abrazo con todo mi c Hola Maga, mucha muchas gracias y agradecida por tu regalo, es un ánimo, una manera de continuar contando cosas y haciendo camino en este lugar llenito de cosas inexplicables muchas de ellas, ý cuantas de ellas han de guardarse porque no nos miramos, sin embargo aquí hay muchos corazones, ilusiones y mucha lucha, estaré encantada de seguir tu blog, un abrazo, didi.

Gabriela Collado dijo...

Gacias Diana, por tu visita y tus palabras tan alentadoras!!!
También te sigo.... Un abrazo

Anónimo dijo...

gracias Gaby por compartir conmigo este blog, es un regalo que me hace sentir muy cerca y me permite seguir creciendo contigo.
Te quiero mucho. Mariu

Gabriela Collado dijo...

Mariu!!!! Qué lindo encontrarte aquí, en mi rinconcito!!!!
Estás tan cerca de mí, desde aquel primer día de clases de nuestros ocho años....
¡Te quiero mucho Mariu! La vida quiere que sigamos juntas y nosotras también, eso es maravilloso!!!!
¡Quiero que seas muy feliz!

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.