.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


martes, 1 de abril de 2008

La mano extendida

Un amigo es la mano que despeina tristezas.
Gustavo Gutierrez Merino (1928-?) Filósofo y teólogo peruano.

La mano extendida es un simbolo maravilloso, porque una mano abierta siempre es una invitación a dar y a recibir.... todo lo contrario a un puño cerrado.


Charo ha querido regalarme su mano extendida pero yo, esta vez, en lugar de repartir el premio entre mis amigos bloggeros he decidido que este regalo sería para todos esos amigos anónimos, que no están en internet pero forman parte de mi vida, comparten junto a mí el día a día y me hacen sentir que siempre recibo más de lo que doy, por eso este homenaje es para Diego, Lissette, Marta, Iratxe, mi tía (a la que ya hice famosa en un post), María Eugenia (que aunque vive en Estados Unidos está cerca de mi corazón), Ana (desde Italia), Joserra, Carolina, Daniela, Juan Ignacio, Ivan... sólo por nombrar a los más cercanos, personas de enorme corazón con quienes cuento incondicionalmente y que saben que cuentan conmigo... Hay muchos más que no nombro y los que han pasado por mi vida u han dejado su marca, aunque luego nuestros destinos nos alejaran. Todos ellos han aportado su semilla en mi para que yo sea la que soy ahora. ¡Gracias amigos! ¡Los quiero!!!!

9 comentarios:

Marta dijo...

Hola, ante todo felicidades por el premio!

Gracias por tu visita y por tu comentario, estoy echando un vistazo a tu blog. Gracias de nuevo.

Dinora dijo...

"Un amigo es la mano que despeina tristezas"

Me encanto la frase, y me encanto la manera en que distribuiste tu premio, como unes los dos mundos, el cibernético y el cotidiano

Gracias por tu visita, ahora yo estaré visitándote ;)

Saludos!

Unknown dijo...

BUENA IDEA EL OFRECER TU MANO ABIERTA A TUS AMIGOS , LA AMISTAD ES ALGO GRANDE Y QUE SE DEBE CONSERVAR, TIENES SUERTE DE TENER TANTOS Y BUENOS AMIGOS YO TAMBIEN TENGO ESA SUERTE.CHARO

Aarón Ormeño dijo...

que bueno que tambien dediques tu triunfo a aquellos amigos que no escriben y que son parte de tu vida.

suerte en todo y mas exitos.

Anónimo dijo...

Gracias, muchas gracias. Gracias por ese hueco en tu corazón, por ser como eres, por tu amistad, por la oportunidad de conocerte, por el primer café y por los dias que hemos compartido. Gracias por ayudarme a ser mejor persona y a evolucionar espiritual e interiormenmte. Ojalá nunca deje de aprender contigo y sobre todo, que el mundo sepa la bellísima persona que eres. Eternamente, te quiere tu amiga Iratxe.

Gabriela Collado dijo...

Marta: ¡Muchas Gracias!
Dinora: Los dos mundos son inseparables para mí... todo es parte de la que soy. Yo también sigo tu blog. estoy encantada de encontrarte, escribes muy bien. Un saludo.
Charo: Dicen que los buenos amigos sólo pueden contarse con los dedos de una mano... yo sigo sumando manos y eso es grandioso. ¿A que sí?
Aarón: ¡Muchas gracias por tus palabras y tu visita!
Iraxte: La recién llegada a mi mundo, pero no por eso menos importante. Me estás dando mucho en poco tiempo. ¡Gracias hermosa mujer! Todo esto es gracias a tu coraje... no te olvides. Aprendemos juntas.... sólo vamos de la mano. Yo también te quiero mucho!!!

Anónimo dijo...

Hay artículos que dicen mucho de su autora. Éste es un ejemplo, hermoso ejemplo de "mano tendida".

Es todo un placer conocerte, Maga.
También te dejo mi mano, aunque no se vea, está para Vos.

Un fuerte abrazo!

Gabriela Collado dijo...

Gracias Susana, por tus palabras y tu mano. Cuenta también con la mía...
Un beso!

poca luz dijo...

...un gesto que te honra y no hace sino devolvernos la imagen de una persona que contagia una especial energía.

Felicidades a todos los afortunados!

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.