.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


lunes, 30 de junio de 2008

Logroño a mis pies



Ver la ciudad desde lo alto, verla a través de tus ojos, descubrirla, de repente, como si nunca antes la hubiera visto. Sus torres iluminadas, la calle de mis sueños y de mis angustias desde ocho plantas más arriba.
Vuelo sobre Logroño, vuelo sobre mis propios pies porque éste es el instante de un sueño, un sueño que alguien soñó hoy para mí y lo hizo realidad como el mejor de los regalos que es el que no te esperas, el que ni siquiera, te imaginas.
Sólo un deseo, el que piden todos los amantes y el que nunca se cumple, que se detengan todos los relojes aquí y ahora. Saberme merecedora de este sueño y que, por favor, no sea el último.


2 comentarios:

Ana dijo...

Detener el tiempo! ¡Cuántas veces hemos querido hacerlo! Sin embargo otras deseamos que pase lo más rápido posible...

¿Quién tuviera ese poder, verdad?

Besos. Ana

Gabriela Collado dijo...

Ana: Es verdad, sin embargo lo mejor es aprender a vivir cada momento....

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.