.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


sábado, 15 de agosto de 2009

Despierta

Un mediodía de julio llego a casa y, casi por entretenimiento mientras busco las llaves del portal, me asomo al buzón de la publicidad esperando encontrar siempre lo mismo, más de lo mismo. Sin embargo un taco de folletos llama mi atención y cojo uno.


Lo leo una vez y no lo comprendo, lo leo dos y tampoco. No es que no comprendiera lo que decía, estaba en mi idioma y en letras bien grandes. Lo que no comprendía era quién lo había hecho, de quién venía, ya fuera una marca, un partido político, una institución, etc. Pero nada, leí y releí el folleto y no encontré ningún indicio o, en todo caso, encontré muchos. Lo guardé en el boslo y se lo eneseñé a cada uno de los amigos con quienes me encontraba, algunos formaron su propia teoría, pero fuera la que fuera, seguía siendo infundada, puesto que no existía firma que avalara todo cuanto allí se decía.


He decidido escanearlo para que vosotros mismo juzguéis de qué se trata. En todo caso para poder tener una remota idea de quién puede estar interesado en despertar nuestra conciencia?? Algo poco común, si vamos a ser realistas.


No sé si alguien más ha recibido este folleto en su puerta, al menos en mi ciudad no he escuchado ningún comentario al respecto. ¿Casualidad? ¿Causalidad? No lo sé, prefiero dejarlo en vuestras manos y que cada uno juzgue por si mismo...




Las imagenes pueden ampliarse si pinchas sobre ellas.

Luego de esto he entrado sólo en uno de los enlaces de los que allí habla: "Esoteric Agenda" y acabo de ver el documental que me resultó bastante interesante. Aquí os va..




WebIslam

2 comentarios:

Capri c'est fini dijo...

Es buscar todas las teorías conspiranoias para hacer un folleto. Normalmente son teorías sin argumentos algunos o tan excéntricos que no entiendo como alguien se lo cree. Engañabobos!

Un abrazo.

Buscador de buscadores dijo...

Qué interesante, al menos al principio !!!
Lo paré en el minuto 2, cuando empezó a hablar de la profecía... jejejj.
Primero un rosario de todas aquellas cuestiones que oprimen a la humanidad, para pasar de inmediato a ser una más...

un saludo.

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.