.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


sábado, 2 de enero de 2010

Aprendizaje



Estoy aprendiendo...

Que todas las personas que se cruzan en mi camino son mi "maestro" y que han sido puestos ahí, y de esa forma, para que yo pueda "ver" en mi interior lo que debo transformar.

Y estoy aprendiendo...

A agradecerles su enseñanza, sin albergar los rencores que nos anclan en la oscuridad de nuestra propia vida.

Y sigo aprendiendo...

A observar y callar, y a no querer ser juez del proceder ajeno, ni siquiera del mío.

Aprendo...

Que cada uno elije cómo y de qué manera escribir su historia personal.

Voy aprendiendo...

A considerar mis tiempos y los de los demás.

Y así aprendo...

A amarme, a valorar y atesorar mi propia vida y a hacerme respetar.

Y aún aprendo más...

Al distanciarme del miedo que se opone al amor universal que todo lo puede.

Entre victoria y derrota elijo la victoria, porque prefiero la felicidad para mi vida y, de esa forma, trasmitirla a los demás.

Escojo la gratitud como punto de partida para mi aprendizaje.

No puedo más que agradacer a cada ser y al cúmulo de situaciones que se me presentan, por ayudarme a transformar mi fangoso estanque en un jardín con millones de lotos.


1 comentario:

Felipe Sérvulo dijo...

Vivir, a veces, a nuestro pesar, es aprender.
Que el año nuevo sea para ti un año 10.
Abrazos.

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.