.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


martes, 1 de marzo de 2011

El hombre que amo y me ama



El hombre que amo habita en mí.

El hombre que me ama me contiene entera.

Va conmigo en mi sonrisa;
en mi andar orgulloso de saberme y sentirme amada;
en mis ganas de ser mejor cada día;
en mi fuerza para mover el mundo,
sabiendo que llegaré a sus brazos
y que me recibirá con la frescura de la primera vez
y la contención de toda la vida.

El hombre al que, esta mujer que soy, ama
con su fuerza de hembra,
su corazón de fémina,
su alama apasionada
y su espíritu sensible;
puede, hoy, estar seguro
de que todo mi ser
está listo para recibirlo
en su hogar.

5 comentarios:

Eugenio Criado dijo...

Me descubro ante Usted Señora ¡¡

No se me ha ocurrido otra cosa,
me ha encantado, sobrecogido......


Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan

Anónimo dijo...

El hombre que te ama, lo hace por que de tu piel brota la dulzura que lo alimenta, por que eres esa belleza que respira en aire y lo matiene vivo.

El hombre que te ama se ha tranformado en sonrisa y en su canto agradece a la vida por el perfume de tus palabras y la suavidad de tu piel.

El hombre que te ama es mas hombre por que solo una mujer como tu le puede enseñar y un corazón como el tuyo lo puede guiar.

El hombre que te ama, de tus labios se sabe alimentar, por que ha descubierto en ti al amor hecho piel, y en tus ojos a la mujer.

El hombre que te ama y que amas... es el tipo mas afortunado del mundo.

Raúl Campos dijo...

Gabriela, creo que hay una errata en su alama apasionada. Si no es así, mis disculpas.

Por cierto, el poema tiene fuerza. Algunos opinamos que la sinceridad es un mínimo ineludible al escribir. Otro no, claro.

Raúl
Contad si son catorce.

ana dijo...

Hermoso!!!

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Hermoso y sobrecogedor....
Gracias!
Paty

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.