.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


lunes, 8 de agosto de 2011

Una caja de música para mi



Me gusta pensar que estás ahí
y no sentirme tan sola en el mundo.
Y creer que no te sientes sólo,
por el hecho de saber que estoy aquí.

Y llenar tu espacio de palabras,
sin dirección, ni dueño;
pero que sabes tuyas,
o lo intuyes,
o juegas a que lo sean.

Mientras me vas llenando de silencios,
una alcancía que se traga los recuerdos
y que quisiera convertir en una caja de resonancia
para que la llenes de música.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada más duro que el silencio como respuesta.
Muy bonito, te felicito!!!
@siemprevoysolo

Anónimo dijo...

Me gusta pensar que estas ahí, y llenas de música el viento que trae a mi los ecos de tu esencia, de la luz que proyectas, de la magia que invade el pensamiento… de ti, de tus letras, tus poesías tan intensas que engrandecen los sentidos… Gracias querida MagaViajera por ser, por estar, por existir, por compartir. Abrazos infinitos.

Maravilloso poema tan lleno de resonancia y de magia.

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.