.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


lunes, 5 de diciembre de 2011

Libérame


Libérame de los insensibles
que me tocan aún sabiendo que me dolerá.
Libérame de los egoístas
que descargan en mí el peso de su ira por juzgarme liviana.
Libérame de los miedosos
que ven en mi amor al enemigo.
Libérame de los ciegos
que pisotean mis alas a su paso.
Libérame de los cobardes
que calumnian mis audacias.
Libérame de los que se llaman libres
pero insisten en atarme para no ver sus cadenas.
Libérame de creer en quienes no me aman,
empezando por mí misma
y esta maldita porfía
de cambiar oro por piedras.


4 comentarios:

borimoli dijo...

Liberada quedas... pero tal vez en Kepler... o ese planeta que dicen que existe, a 600 millones de años luz, y pudiera tener vida... tal vez allí no haya egoistas... ni agente dañinos... pero en este mundo... vayaquesíloshayyhacendaño!!!!

pretty words!!

Gabriela Collado dijo...

Allí nos encontraremos, aunque creo que aquí ya nos conocemos! Me equivoco?

desahogandome dijo...

sí, sí... me conoces. No tanto como yo a la tecnología y al uso de los nicks. Es q a veces me pierdo...
Anoche, por cierto, dormí previos susurros de algunos lobos

Gabriela Collado dijo...

Es lo que tienen los lobos, susurran de maravilla... ;)

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.