.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


lunes, 7 de abril de 2014

¿Qué harás conmigo?



Busca dentro, siempre dentro.
No dentro de mí, sino en lo profundo de ti.
Allí me encontrarás porque estoy donde tu estás.
No hay diferencia entre nosotros,
de hecho el nosotros sería incapaz de diferenciar nada.
Lo que tus ojos te muestran es tan solo
un holograma de lo que llevas dentro.
Me llevas a mi cuando me miras,
pero no creas que acaso estoy más allá de tu piel,
simplemente porque soy tu piel.
También soy tus dientes y tus garras,
tus besos y tus excesos.
Me has puesto allí como una puerta
al único lugar que existe en el universo
tu infinito corazón.
Entonces ¿qué harás conmigo?
¿Qué podríamos hacernos que no quisieras hacerte?
Si tan sólo planeas quedarte
en el umbral de la piel, déjame...
decirte, que te pierdes lo mejor.


No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.